Programa “Sin tapujos”

Programa de radio conducido por Alberto Aranguibel, con emisión diaria de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 AM (hora de Venezuela) a través del circuito nacional YVKE Mundial, orientado a la reflexión crítica del acontecer político nacional e internacional, así como al análisis de la noticia de interés general para los venezolanos.

Presione YVKE para ir a la señal en vivo las 24 horas del día:

——————

————-

—–

corneta

¡OIGA AQUÍ LAS EMISIONES DIARIAS DE “SIN TAPUJOS”!

(En este enlace al archivo digital de Sin Tapujos se encontrarán siempre las grabaciones del programa luego de su transmisión en vivo, listas para ser escuchadas en cualquier momento durante las 24 horas del día los 365 días del año)

14 pensamientos en “Programa “Sin tapujos”

  1. debemos cerrar filas con maduro, lo que quieran irse la puerta esta abierta, lo que no nos vamos es el pueblo, que somos leales a chavez saludos luis roke

    Me gusta

  2. Ya no hay duda en cuanto a la autoría de la carta de GIORDANI, de acuerdo a lo expreado en la carta de Navarro:”…En primer lugar, me lo acaba de confirmar Jorge Giordani, él NO HA ESCRITO NI VA A ESCRIBIR ABSOLUTAMENTE NADA MÁS QUE SU CARTA que lo hizo con el objeto de elevar ante el pueblo y vale decir, ante todos nosotros, la enorme preocupación que lo ha asaltado desde HACE MAS DE UN AÑO, en relación distintas situaciones que se venían produciendo y algunas de las cuales señala en la famosa misiva”…

    Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/la-carta-de-hector-navarro-en-apoyo-a-giordani.aspx#ixzz35h7hGieO

    Me gusta

  3. me gusta tu programa con respecto a giordani y a vanesa si quieren irse que se vayan, cada quien tiene que asumir sus pensamientos, yo no puedo pensar por ellos , ahora aqui tenemos patria, tenemos pueblo, y tenemos rumbo y estamos montados en el autobus saludos luis roque

    Me gusta

  4. Excelente programa como su nombre sin tapujos, o sea decir las cosas claras sin pelos en la lengua, soy fiel oyente del mismo. lo felicito.

    Me gusta

  5. Amigo Arangibel, imagínese si Diosdado Cabello, (o cualquier otro diputado oficialista) se presenta en la asamblea con un casco de seguridad,rociadores,cornetas,pitos etc. bueno que salvajes son, la oposición lo publicara a cada instante en su prensa.
    por cierto al Capriles, lo relaciono con FRANCISCO DE PAULA SANTANDER,
    Hay que leer esta biografía.

    Agustín Quijada

    Me gusta

  6. Una reflexión auténtica que se debe divulgar, “Todo el que lea la biogafía, pensamientos y hazañas de Simón Bolívar, termina siendo revolucionario por convencimient”
    Agustin Quijada.

    Me gusta

  7. Fallas en la edición. Nos retrasan. Es un trabajo personal en el cual no cuento con apoyo alguno. El de hoy, por ejemplo, tendrá que ser colgado mañana, porque se nos dañó la grabación nuestra y debo pedir apoyo a la emisora. Trataré de corregir los problemas.

    Me gusta

    • Triunfalismo es es creer que ya se ganó, también es darle herramientas al enemigo para que la use en tu contra, ejemplo “DEVALUAR” cuando se pudo hacer después de la elecciones, “NO” pagar a los 2.500.000 pensionados (viejitos) antes del 15 de abril, no pudieron hacer mercado, sin fuerza no fueron a votar y el que lo hizo votó hasta en contra,entiendo que hay muchos analistas y asesores, pero ésto no se entendió, ¿cuántos votos se perdieron?, ahora es que se sabe.

      Agustín Quijada
      Soy de a pie,autobús,metro y camio calles

      Me gusta

  8. oi tu comentario de como quisieran los escuálidos ver a Chavez y tienes razón y en aporrea hay un tipo que se llama Freddy Yepez será que quiere verlo en la camilla, etc,etc.. que basuras y como se dejan llevar, VIVA CHAVEZ CARAJO

    Me gusta

  9. Amigo, yo no lanzo pestes contra ningún camarada. Precisamente mi comentario (al cual tengo tanto derecho como tienen para expresar su opinión los demás compatriotas) está orientado a reclamar el carácter divisionista y personalista de algunos que de la noche a la mañana pretenden erigirse en ductores o jueces acusadores e infalibles del Presidente Maduro y del proceso, y cuyos efectos desalentadores entre la militancia nos hacen un verdadero daño en la Revolución en este momento. Mi posición es en defensa de lo que nos pidió Chávez en su última hora de vida, lo cual considero está siendo violentado o al menos desatendido por esos compatriotas (a quienes respeto, pero a quienes les exijo también respeto a mi modesta opinión). Chávez dijo que había que continuar con Maduro (no con diletantes trasnochados de ninguna naturaleza) y es lo que haré hasta el último día de mi atribulada vida, pésele a quien le pese.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s