Aranguibel: Video que involucra a Caldera demuestra la impudicia de la oposición venezolana

La Radio del Sur

Aranguibel recordó que el partido político Primero Justicia, al cual pertenecen Capriles Radonski y Caldera, “nace de un hecho de corrupción”. (Archivo)

El analista político Alberto Aranguibel manifestó este jueves a La Radio del Sur que el video que muestra al diputado opositor venezolano, Juan Carlos Caldera, recibiendo dinero enviado por un presunto empresario es una prueba más de “del desatino, la incorrección y la impudicia” de quienes rodean la candidatura del aspirante presidencial derechista Enrique Capriles Radonski.

Recordó que el partido político Primero Justicia, al cual pertenecen Capriles Radonski y Caldera, “nace de un hecho de corrupción”, pues fue creado con recursos públicos erogados por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), previo a la llegada a la Presidencia de Hugo Chávez, hecho que” no han podido ocultar los dirigentes de esa organización”.

Afirmó que durante el desarrollo de la actual campaña electoral se han producido otros hechos irregulares, como la publicación en la cuenta oficial de Twiter de Capriles Radonski de un documento forjado, en el que se atribuye a autoridades de la Fuerza Armada Bolivariana, la orden de apagar los televisores en las guarniciones militares durante la transmisión de un mensaje del aspirante presidencial derechista.

Durante la entrevista en el programa Primeros en la Cola, el politólogo indicó que voceros de la candidatura opositora “han terminando quedando ante la opinión pública como verdaderos corruptos”, como lo demuestra lo ocurrido durante el reciente accidente en la Refinería de Amuay, en el cual la vocería opositora fue asuma por “un personaje oscuro, gris de la política venezolana”, José Toro Hardy, quien fue prófugo de la justicia venezolana sobre el cual pesan antiguas acusaciones de corrupción.

Consideró que tales hechos “son demostraciones permanentes de una conducta que llevan enraizadas de manera genética en los más hondo de la médula” la derecha que acompaña al candidato opositor.

Aranguibel lamentó para las personas que han simpatizado con la opción opositora que se presenten este tipo de evidencias que dejan al descubierto “la impudicia” de los dirigentes conservadores.

Oiga aquí la entrevista:

RO /Jueves 13 de septiembre de 2012 – 5:15 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s