Con charla sobre guerra mediática Jpsuv celebró cuarto aniversario

Alberto Aranguibel durante la conferencia dictada en el Teatro Caroní, de CGV Venalum en Pto. Ordáz

Con la participación de 400 personas se realizó la discusión de las cinco líneas estratégicas que promueve el candidato-presidente, Hugo Chávez.

Este miércoles, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) celebró su cuarto aniversario, con la realización de un foro sobre el Plan de gobierno del candidato de la Patria. Los ponentes de la actividad fueron el analista político, Alberto Aranguibel y el dirigente del Movimiento Gayones, Pedro Rosas. Entre los temas expuestos se dieron detalles del Capitalismo en el mundo y se presentó parte del “paquetazo neoliberal” que presuntamente aplicaría la oposición de asumir las riendas del país el próximo 7 de octubre. Aproximadamente 400 personas acudieron al llamado.

Posteriormente, en horas de la tarde la juventud se concentró en la plaza Monumental para realizar una serie de actividades culturales y recreativas, así como el picado de la torta. César Velasco, enlace juvenil de la Jpsuv en el estado Bolívar, señaló que durante la semana de celebración estarán realizando varios eventos para promover la candidatura del presidente Hugo Chávez. Aseguró que en el corto tiempo que tienen de conformados han obtenido muchos logros dentro de la revolución.

PRIMICIA / por Tatiana Santos Miércoles, 12 Septiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s