El chinazo del Matacuras

Leopoldo Castillo, el moderador de Globovisión, es reventado al aire por un usuario que, de la manera más respetuosa, lo conmina a hacer un periodismo decente y lo pone en su sitio a él y a todos los que estaban en el estudio, no quedándole ninguna otra salida al inefable “matacuras” que insultar al usuario acusándolo de “no representar al pueblo”… ¿Quién será entonces el pueblo para estos comunicadores? ¿Cómo es eso de que “si no se es alcalde no se representa al pueblo”? ¿Por qué no le reconocen entonces a Chávez las 15 elecciones que les ha ganado de calle? ¡Farsantes es lo único que son estos vendepatrias!

Anuncios

3 comentarios sobre “El chinazo del Matacuras

  1. Este carajo está desfasado cree que vive en otros tiempos, Desde esta tribuna te digo que aquí en esta Venezuela que tu adversas y que en tù programa le niegas e irrespetas todos los días, aún siendo beneficiado con los programas del Gobierno, hasta tu eres pueblo y yo soy pueblo participando y protagonizando este proceso de cambio. La Venezuela representativa ahora es participativa y protagónica, lo que pasa es que unos la ejercen negativamente con mentiras, manipulaciones y particularidaades y otros la ejercemos fortaleciendonos como Poder Popular para derrumbar instituciones como alcaldias, gobernaciones y todo aquello que fue diseñado para “representarnos”. Chavez corazón de mi Patria.

    Me gusta

  2. no hay nada ni nadien que hablen mas en nombre del pueblo que esa blasfema emisora y el matacura hiede a cia a sangre en sus manos el salvador no se te olvide ahora te sie3ntes mal porque el pueblo puede llamarte y ponerte en tu verdadero sitio traidor paqlangrista ni periodista eres pero los sinverguensas del snp y el cnp no deicen nada porque como llegas todos los dias a difamar bilipendiar injurirar insultar al pueblo que es mayoria y nuestro lider el cmdte. HUGO CHAVEZ como se te noa clarito la envidia que sientes por el teniente coronel donde ha llegado nacional e internacionalmente y tu pegado a ese mediocre y patetico programa que la iguana te revuelca diariamente en sintonia fantoche no tiene chance suicidate asesino matacuras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s