La alegría de ganar

Si algo es común a los militantes de a pie de la oposición, entre ellos mismos, es la extraordinaria capacidad para el odio. A falta de precisiones clínicas al respecto, hay que decir que el rostro desencajado de la maldad, convertida en la horrenda expresión de rabia que le es usual, es lo que define el perfil y la personalidad del escuálido promedio, de una manera en que ningún otro rasgo fisonómico puede alcanzar a hacerlo.

Incluso en los escasos momento en que pretenden expresar felicidad, cosa que por lo general sucede cuando persiguen engatusar o estafar a alguien con una pose amable que jamás les corresponderá con autenticidad, el rictus tétrico de la ira y el encono sobresale en cada una de sus repugnantes comisuras faciales, como si de una piel de cadáver corroído por la gusanera se tratara. Su equivalente a lo que en los seres humanos correctos, amables y respetuosos del prójimo, vendría a ser la ternura y el amor, en ellos, los escuálidos, es un vomitivo y putrefacto emanar de pestilencias indeseables que solamente puede ser digerida con verdadera complacencia entre ellos mismos, entre sus madres y sus cachorros, a los que entrenan desde la más temprana edad en la doctrina del más puro y brutal fascismo, como en una lógica de catecismo edificante.

Todos, sin excepción, son estirpe de una raza abominable en la que el factor constante es la perversión y el ensañamiento contra los que no son de su “clase”, principalmente los sectores humildes de la población, sobre quienes consideran poseer la potestad de la humillación y la vejación por derecho divino y a quienes insultan y agreden indiscriminadamente según su complacencia, porque de ahí surge el asqueroso alimento de sus cloacales almas.

Lo otro que les define de manera más exacta e irrefutable, es la capacidad para el fracaso. Solo en el extremo de la imbecilidad más profunda se logra alcanzar tal recurrencia en el fracaso como en la condición de escuálido de cualquier naturaleza o nivel.

Existiendo las infinitas posibilidades o alternativas de elección en la vida para evadir la tragedia que signa tan genéticamente a los opositores como fracasados, no existe explicación razonable que permita deducir con propiedad de dónde surge tan estrecha relación del factor opositor con la derrota, como si de un mismo e indivisible componente atómico se tratara.

La persistencia en el fracaso, así como el regocijo en la repugnancia y en el odio, hace de la oposición una especie animal salvaje cuya salvación es absolutamente improbable, en virtud del carácter cancerigeno, es decir; lacerante e irreversible.

Una condición lamentable si se considera la simpleza de la posibilidad de superación de tan terrible tragedia, que no es otra que la de orientar su visión de la vida hacia el estadio del bienestar, del regocijo del alma, del crecimiento de la espiritualidad que surge de la simple disposición a ser auténticamente felices.

Si un escuálido cualquiera, dentro de su dolorosa ignorancia y estupidez, entrara tan sólo por un segundo en contacto con la maravillosa experiencia del triunfo verdadero, de la gloriosa emoción de ganar y de infligirle derrotas tras derrotas al enemigo perverso que se esconde con toda su maldad tras el disfraz del cordero displicente y cariñoso tras el cual se oculta en medio de su inmensa cobardía, su vida sería una experiencia completamente distinta, plena de sensaciones exquisitas como las que sentimos los chavistas en cada proceso electoral, donde nuestro líder, el más grande líder de la historia de la República y quizás del continente, como jamás ha logrado tener la oposición en toda su existencia, es eje fundamental de inspiración y de guía, a través del más amplio y profundo ejercicio de amor conocido en suelo venezolano.

Tal es la simpleza de la felicidad… ser chavistas es no perder jamás una elección presidencial. Es gozar a plenitud el disfrute total de la alegría más infinita frente al desastre impenitente de la derrota recurrente que marca tan a fondo al alma escuálida y que les hunde en el pantano de las ratas y de las lombrices más horrendas de la tierra con las cuales ellos tan perfectamente conviven. Es el placer de ver la miseria humana que caracteriza a esos pobres seres de la derecha arrastrarse de rabia en el lodo del fascismo que les carcome las putrefactas entrañas y les engrasa el pútrido cerebro que por lo general poseen.

¡Qué viva Chávez, carajo! ¡Y que viva para siempre la capacidad chavista de triunfar sobre la maldad y sobre el odio de los miserables opositores venezolanos y del mundo!

Anuncios

3 comentarios sobre “La alegría de ganar

  1. una de las campañas más CRUENTAS liderizadas por toda la enorme maquinaria opositora (políticos varios nacionales e internacionales, medios de comunicación, empresarios, pueblo opositor en general), es la campaña de que Chávez en sus 14 años no ha hecho absolútamente nada por el país… que no tiene obras… y se preguntan por listas y listas de obras que supuestamente no ha concluido o iniciado aún… mi intención no es dar un listado detallado de la gestión del presidente Chávez, pero intentaré darte un resumen de todas las obras que tu presidente, mi presidente, nuestro presidente ha realizado y que mi comunidad indígena y campesina se han beneficiado…
    1.- Soy descendiente de la etnia Arawaca, del grupo de los Wayuú, más específicamente, radicados en la mayoría entre el Zulia y Colombia, pero habemos quienes nos hemos desplazado hacia el Alto Orinoco. en mi comunidad, nunca habíamos recibido casi que ningún tipo de ayuda ni beneficios por parte de gobierno alguno. Si alguna vez alguien nos tendió la mano, fueron algunas fundaciones, que, según ellos, sin fines de lucro, nos utilizaron para aparecer en notas de prensa, evasión de impuestos, y cosas como esas. Por primera vez, desde hace varios años ya, el gobierno de Chávez nos ha estado visitando en nuestros distintos centros poblados, llevándonos educación de varios niveles, jornadas de salud, alimentación, cedulación, vestimenta, hemos recibido ayuda habitacional, ayuda de materia prima y maquinarias para nuestros trabajos campesinos (vivimos de la tierra, la caza, la pesca y la agricultura). No sé si será obvio, evidente o un misterio, pero de estas cosas no se habla ni se muestran imágenes a través de los medios de comunicación de nuestro país, ni de países fuera de nuestras fronteras. ¿POR QUÉ?
    2.- Nuestras familias, como es normal, se han ido expandiendo, desarrollando, se han ido a distintas ciudades de nuestra nación, y tengo comunicación con familiares y amigos en Caracas, Miranda, Valencia, Maracaibo, Cabimas, La Goajira, y pare usted de contar, (Sí, nosotros nos comunicamos a nivel nacional, no sé por qué nos creerán tan ignorantes y con tan bajo nivel cultural) y estamos al tanto de las ayudas habitacionales y académicas que nuestra gente ha recibido sin exigencia ni requisito de ningún tipo.
    3.- Sabemos que hay créditos para la pequeña y la mediana industria, sabemos que a los adultos de la tercera edad se les ha dado su jubilación, igual a un salario mínimo, desde mi punto de vista, ellos se lo merecen, y no es como muchos dicen, qeu son unos mantenidos, fíjate que ellos ya trabajaron, y las jubilaciones y pensiones fueron pensadas para esa masa de la población. Hay gente que se le ha dado la oportunidad de trabajar y estudiar, prepararse, profesionalizarse, y nada de eso lo muestran los medios de comunicación… ¿POR QUÉ? Sabemos de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), que benefician a muchos que no tienen para pagar un HCM o clínica privada, hay mercal y PDVAL, para los que no tienen mucha posibilidad de ir a grandes cadenas de supermercados privados por los costos de los peroductos de primera necesidad. He oído de los distintos sistemas de transporte que se han estado instalando a nivel nacional, al menos en las principales ciudades del país, debe ser muy lento y costoso implementar esas soluciones en un país como el nuestro, pero confío en Dios que con las ganancias petroleras se seguirán implementado dichas soluciones.

    4.- Yo trabajo y cubro mis necesidades con lo que gano, y ayudo a mi familia. No espero que nadie me regale nada, pero me alegra que los que no tienen posibilidades, por lo menos tengan la ayuda del estado para estos propósitos. Estudié y me preparé en estos últimos 10 años de mi vida, (Te confieso que ya siendo casi mayor de edad, no sabía ni leer ni escribir). Mis hermanos mayores, mucho mayores que yo, no disfrutaron mucho de las oportunidades de estudio y trabajo que yo tuve, y, actualmetne, a su edad, ya se están integrando a todos estos programas que ofrece el estado. GRACIAS A DIOS. Muchos no saben que los años de estudio no te garantizan ni buena ortografía, ni que seas una mejor persona… Muchos realmente no tienen para comprarse una casa, ni para estudiar, para ellos son los programas de un estado, otros son unos abusadores, aprovechadores, que de esos están llenas las instituciones del estado, y se agarran los créditos y equipos para el hogar, antes de que le lleguen a los que realmente necesitan… Es allí donde yo ayudaré a mi país denunciando a esa gente, para mejorar el proceso que nuestro presidente está liderizando…
    Todo está en la cabeza y el corazón de la gente… sus pensamientos y sentimientos…
    No quise mencionar la fulana masacre a una comunidad indígena que nunca pudieron comprobar, qué irresponsables son…
    Acá les dejo esta nota, con el video en YOUTUBE, para los que deseen informarse un poquito más, desde otro punto de vista…:
    El día 29 de agosto de 2012 amanecíamos con una noticia que estremeció a toda Venezuela: 80 indígenas yanomamis habían sido masacrados por garimpeiros brasileños. La noticia daba la vuelta al mundo inmediatamente.

    Tras una semana de búsqueda se llegó a la comunidad indígena, que se encontraba sana y salva.

    ¿Cómo se extendió mundialmente la mentira por una red global de políticos, medios y ONG’s transnacionales? ¿Cometieron simplemente un error bienintencionado en su defensa de los indígenas? ¿Porqué después de que la comisión de investigación y la prensa internacional llegaran a Irotatheri siguieron acusando al Estado venezolano de encubrir algo?

    Todas estas preguntas nos obligaron a realizar este reportaje de investigación.

    5.- Tú me dirás si quieres que te siga resumiendo algunas de mis percepciones, muy humildes, acerca de las poquititas obras que Chávez ha ido implementando… ojalá todos los venezolanos trabajaran con muchísimo empuje y compromiso, responsbilidad y mucho amor, para que todas las obras propuestas por nuestro presidente salgan más rápido de lo que salieron todas estas.

    POR ESTAS POQUITITAS RAZONES VOTÉ POR CHÁVEZ. ¿SERÁ QUE ME EQUIVOQUÉ EN MI ELECCIÓN? me imagino que muchos de sus adversarios no ven ni reconocen estos puntos, bien sea por su odio, o porque no han percibido ningún beneficio aún, pero, me parece un poco egoísta de su parte… hasta se llenan de odio, insultan ofenden, rechazan, menosprecian y desprecian a los chavistas. Dios tenga misericordia de ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s