Aranguibel en RNV: “Si no fuera por los medios de comunicación, los pueblos ya habrían acabado con la dominación de la oligarquía”

alba 7

Alberto Aranguibel sostiene en conversación con Erick Rodríguez y Oswaldo López en el programa Con Todos los Hierros, que transmite el canal informativo de la Radio Nacional de Venezuela, que la mayor afrenta contra el ser humano hoy en día es la distorsión de la realidad que se lleva a cabo a través del medio de comunicación, que intenta instaurar como verdad la mentira del buen vivir en el modelo capitalista, secuestrando a la vez los más preciados activos de la sociedad como la libertad y la democracia. Es mentira -dice- que para que haya libertad y democracia los medios de comunicación tienen que estar en manos privadas. “El medio es utilizado para apuntalar y perpetuar mediante el engaño un modelo que no ha respondido jamás a las necesidades de los pueblos. Si no fuera por los medios de comunicación hace rato que esos pueblos ya habrían acabado con la dominación burguesa”.

Oiga aquí la entrevista completa:

[audio http://ia601802.us.archive.org/6/items/AranguibelEnConTodosLosHierros27_06_2013/ConTodosLosHierros27_06_2013.mp3]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s