Aranguibel en Unión Radio: “La oposición no reconoce ni su propia tragedia”

movilnet
Actualidad Unión Radio / 30 de septiembre de 2013

Parece ser que la oposición ha escogido la metodología de la más repugnante guerra sucia para concentrarse en ella, dejando de lado el debate de naturaleza propiamente política… No queda sino solamente lo más asqueroso y más bajo por parte de ese sector” sostiene Alberto Aranguibel en entrevista con Anahí Arizmendi este lunes 30 de septiembre por Unión Radio, analizando el falso audio de la voz del Comandante Chávez puesto al aire por la oposición venezolana este fin de semana.

El único prestigio que tiene J.J. Rendón es el que le hemos dado en la Revolución, porque ese es una de las personas más mediocres en el ámbito de la creación de imagen política” afirma Aranguibel en relación al que es señalado como autor de ese bochornoso audio. “Yo lo conozco, yo sé de qué clase de alimaña se trata“, dijo.

Señaló así mismo la recurrencia en la torpeza política de la oposición, al evidenciarse la equivocación que según él representa tratar de profundizar en ese esquema de “tirapiedrismo” como fórmula de avance entre el electorado “porque ha leído mal los factores que determinaron la elevación de la votación opositora en las elecciones presidenciales de abril pasado, en lo cual el fallecimiento del Comandante Chávez fue un factor más que fundamental“.

El problema que hay aquí es que la oposición no reconoce su propia tragedia ni sus propias inmundicias“, afirmó.

Oiga aquí la entrevista completa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s