Sin Tapujos: Lo que necesita la Revolución es estímulo de la militancia

Caracas, 16 de diciembre de 2013.- El periodista Alberto Aranguibel, durante el programa Sin Tapujos que transmite Venezolana de Televisión, condenó declaraciones que desvirtúan la victoria socialista de los comicios electorales del pasado domingo 8 de diciembre por parte de quienes dicen ser analistas políticos.

La autocrítica debe realizarse pero con responsabilidad revolucionaria, hay un ataque por parte de los medios privados del cual es víctima nuestro pueblo y nosotros debemos dimensionar muy bien los mensajes que emitimos”, enfatizó Aranguibel.

Asimismo manifestó que la transición que vive el país, no es hacia un socialismo común, ya que es una corriente que trajo el Comandante Supremo, Hugo Chávez al siglo XXI, reflejado en los idearios bolivarianos y en la sensibilidad social.

Puntualizó que Chávez fue la expresión de la búsqueda de la paz. “Ahora lo que necesita la Revolución es estímulo de la militancia, a nosotros nos corresponde avanzar y profundizar a partir de la victoria aplastante que obtuvo el proceso transformador el pasado domingo 8-D”, dijo.

Explicó que el Socialismo del siglo XXI lleva ese nombre ya que es se enmarca en el futuro, adecuado a las exigencias, realidades y condiciones del momento histórico que vive la población venezolana.

Recalcó que es negativa la propuesta de minimizar los logros que obtiene el proceso revolucionario ya que se estaría atentando contra el postulado del Líder de la Revolución y a su llamado a la unidad de los patriotas. JLR/VTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s