La influencia nacionalsocialista en el putsch de Kiev

ucrania nazi 2

ucrania nazi 3

ucrania nazi 4

ucrania nazi 5

El senador estadounidense John McCain con el líder del partido nazi Svoboda de Ucrania, Oleh Tyahnybok, y activistas de las Fuerzas de Autodefensa Ucraniana

Fuente: Equipo Nizkor, Charleroi, 28feb14

Los disturbios insurreccionales producidos en Kiev tienen como grupo nuclear de la protesta fuerzas paramilitares armadas que son las que enfrentaron a la policía antidisturbios, la cual no tenía armamento alguno. Este incidente es típico del alzamiento insurreccional armado (putsch) y por sí solo provoca una caída del Gobierno, tal cual ocurrió en este caso.

En realidad, estos grupos aparecen como “de nuevo tipo” en las campañas de imagen a favor de la occcidentalización de Ukrania. Son todos y sin excepción de ideología nacionalsocialista y, por lo tanto, ciertamente antidemocráticos. Su actuación tiene un parecido formal con la actuación de las SA de Hitler en Alemnia.

El partido político “Svoboda” es un partido neo-nazi y es la cuarta fuerza política en Ucrania, con 36 de los 450 escaños del parlamento. Forma parte de la Alianza Europea de Movimientos Nacionalistas junto al British National Party (BNP) y el partido húngaro de extrema derecha Jobbik.

Estas fuerzas de autodefensas son en realidad la continuidad de la Legión Ukraniana de fuerzas de autodefensa que, entre otros hechos, soportaron la logística de la Wermacht y de los tristemente famosos Einsatzgruppen, de especial y cruenta actuación en Ukrania durante la II Guerra Mundial.

La UPA es una continuación de la organización fascista, devenida en nacionalsocialista, que actuó antes, durante y después de la II GM y estuvo dirigida por Stepan Bandera.

Esta alianza de organizaciones nacionalsocialistas son las que Victoria Nuland, Catherine Ashton y Angela Merkel pretenden vendernos como “fuerzas democráticas” que promueven el occidentalismo frente a los rusos y más aún, frente al mundo eslavo y su cultura.

Estos hechos parecen sacados de las operaciones encubiertas de Reinhard Gehlen cuando éste se desempeñaba como “Hitler’s Chief of Eastern Front Intelligence”, actividad que le permitió salvar la vida y ser durante años el responsable de las operaciones de contrainteligencia anticomunistas en el Este de Europa.

Reinhard Gehlen murió en 1979 en Alemania sin haber sido juzgado nunca por sus crímenes, pero no cabe duda que alguien de los servicios de inteligencia de la OTAN, los de Alemania, Francia y Estados Unidos han decidido revivir este tipo de operaciones como provocación a Rusia sin que sepamos cuál es la causa de esta delirante actuación, que muy bien puede ser el inicio de una guerra con Rusia.

Alguien debería dar explicaciones por esta aberración política y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s