Piloto del vuelo 370 sería pieza de la CIA en demencial plan terrorista

“Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”.

George W. Bush

370_2

Jueves, 27 de marzo de 2014.-

Un nuevo e impactante informe redactado por el Directorio Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) que circula el día de hoy en el Kremlin, no deja duda alguna en cuanto a por qué el Presidente Barack Obama alertó esta semana que su mayor temor no era Rusia, si no la explosión de una bomba nuclear en el corazón de la ciudad de Nueva York, al revelar dicho reporte que el piloto del vuelo 370 de Malaysia Airlines, aún perdido, el Capitán Zaharie Ahamd Shah, era un “elemento”  de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) cuyo avión transportaba la “bomba más sucia que se sepa se haya construido jamás”.

Según ese informe, y como lo habíamos ya dado a conocer nosotros, el vuelo 370 ya se encontraba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibiera un cargamento “altamente sospechoso”  que se había rastreado hacia la nación que se encuentra en el Océano Índico, que es la República de Seychelles y que había estado a bordo del barco carguero con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.

Lo que inicialmente levantó las sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama fue que en un período de 24 horas que duró la descarga de ese “muy sospechoso” cargamento con destino al vuelo 270 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals con un entrenamiento militar de primerísima asignados para custodiarlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias”.

370_1

Tanto Kennedy como Reynolds eran empleados de la firma The Trident Group, una compañia de seguridad marítima, con sede en Virginia Beach, en el estado de Virginia, y que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval Estadounidense y que el GRU sabe desde hace mucho tiempo, protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos alrededor del mundo.

Igualmente, el GRU, había reportado que este cargamento “altamente sospechoso”, después de su descarga del MV Maersk Alabama, el 17 de febrero, fue luego trasladado al aeropuerto Internacional de Seychelles donde fue puesto en un vuelo de la línea Emirates hacia el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Malasia, después de haber hecho escala inicial en Dubai.

Antes de que el vuelo 370 entrara a las zonas protegidas por el Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, después de haber salido el 8 de marzo del KLIA, el GRU ya había informado, que se había “desviado significativamente” de su trayectoria y fue rastreado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico y terminando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia el atolón de Diego García.

Es importante señalar que la desviación de vuelo del 370, dijeron los expertos del GRU, fue que ocurrió durante el periodo en que todas las comunicaciones de los teléfonos móviles de las Islas Spratly operados por la compañía China Mobile quedaron suspendidas.

En cuanto a por qué el Vuelo 370 fue desviado hacia Diego García, el GRU informó que se había quedado “perplejo” por ello, eso fue hasta el 16 de marzo cuando se reportó que importantes científicos expertos en enfermedades de Estados Unidos y de China se habían dirigido a ese lugar y el 21 de marzo informó que el “sospechoso” cargamento que estuvo a bordo de ese avión, había sido trasladado al Campo de Pruebas de Misiles White Sand en Nuevo México donde fue destruido en una “gigantesca explosión”.

Es importante apuntar, dice este nuevo informe del GRU, que Diego Garcia ha sido desde hace mucho tiempo, un “objetivo primario” para los adversarios de los Estados Unidos debido a que es el lugar desde donde se han dirigido las guerras contra Irak y Afganistán, y que es uno de los más temidos “sitios negros” de tortura y abuso de prisioneros.

370_3

Lo más “grave y preocupante” sobre el vuelo 370 dice ese informe, es que se descubrió que su Capitán, Zaharie Ahmad Shah, tenía en su casa un simulador de vuelo que tenia el Sistema de Terminación de Vuelo (FTS) que permite que una aeronave pueda ser controlada remotamente así como instrucciones de aterrizaje en Diego García.

El FTS, indica el GRU, es un sistema de prueba y seguridad de instalación y operación instantánea totalmente redundante para el control remoto y terminación de vuelo de vehículos aéreos de prueba que consiste en un Sistema Transmisor de Mando (CTS) y control diseñado a la medida, interfaz y sub-sistemas de monitoreo. El sistema es totalmente programable y es lo suficientemente flexible para cumplir con los cambiantes requisitos de los rangos de prueba modernos de hoy en día, dice su fabricante, System Planning Corporation (SPC).

Es importante señalar que la SPC, fabricante del FTS, dice ese informe, es que una vez , estuvo a cargo del “halcón de la guerra” Dov Zakheim, que muchos creen aún fue uno de los autores intelectuales de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, y que en un documento de posición del año 2000, titulado “Reconstruyendo las Defensas de los Estados Unidos” exigía una “Nueva Pearl Harbor”.

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/03/se-confirma-piloto-del-vuelo-370-de.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s