Hermandad en cápsulas

CÁPSULA 1:
daktari

En 2004, Luis Britto García y Miguel Ángel Pérez Pirela presentan su libro: “LA INVASIÓN PARAMILITAR: OPERACIÓN DAKTARI” donde dicen lo siguiente:

  • Las operaciones militares, sobre todo las dirigidas contra países en vías de desarrollo, no están exclusivamente a cargo de ejércitos institucionales y legítimos, sino que dependen en gran medida de fuerzas irregulares, que en estrecha complicidad y entendimiento con las clases dominantes y sus estructuras de poder, ejercer el genocidio, el pillaje y la violencia sin la menor limitación jurídica, ética ni racional.
  • La Ley primordial de esta guerra inconfesable es el disimulo. Todo el aparato comunicacional del poder que emplea una milicia infame se concentra en pretender que ésta no existe, o en engañar sobre su verdadera índole, dirección y propósitos.
  • Gran parte de la oposición venezolana no tiene reparos jurídicos ni éticos ni patrióticos en recurrir a la mas atroz violencia antidemocrática, ni en convocar y apoyar fuerzas extranjeras de la condición más indigna para que le entregue el poder que ella es incapaz de obtener por vía legítima. Tal conducta es consistente y persistente.

CÁPSULA 2:

jvr paramilitares

CÁPSULA 3: 

RODRI TORR 2

RODRI TORR 1

CÁPSULA 4:

Un correo que circula por Internet, dice lo siguiente:

“Camaradas:

Existen en Venezuela 4.5 millones de colombianos que representan el 15,5% de los habitantes del país. A ellos hay que darles alimentación, maternidad, asistencia médica en general, educación en todas sus fases, agua, luz, teléfono, gas, vivienda, trabajo y hay que darles remesas (léase dólares para que los manden al “hermano país” y se construyan en Cartagena o Barranquilla su otra vivienda) Y me pregunto ¿Qué país aguanta tanto?.

En las elecciones presidenciales colombianas, los resultados en Venezuela gana el Uribismo o sea la extrema derecha. ¿De cual solidaridad estamos hablando?

A Bolívar, su Libertador, lo traicionaron, intentaron asesinarlo, las paredes de Bogotá las pintaban con letreros que decían “¡Vete LONGANIZO, no te queremos!” y así se fue Bolívar a morir de tristeza en Santa Marta.

El más grande hijo colombiano de toda su historia, Gabriel García Márquez, tuvo que asilarse en México porque lo iban a detener o a asesinar ¿De cuales “nuestros hermanos” estamos hablando?.

Una representante uribista, la señora María Fernanda Cabal, se opuso a los homenajes para el Gabo porque era amigo de Fidel y los mandó a calcinarse en el infierno.

Dejémonos de pendejadas: Todos los gobiernos colombianos han sido SIEMPRE enemigos de Venezuela.

¿Qué nos han traído “nuestros hermanos colombianos” aparte de sicarios, paramilitares, autodefensas, secuestros express, contrabandistas de extracción, buhoneros, vallenateros escandalosos de a toda hora, uribistas con motosierras, guarimberos que se fingen estudiantes, Shakiras que cobran un millón de dólares por presentación, droga por carajazo, etc.,etc.?”

paramillitar1

CÁPSULA 5:

Otro correo responde de manera escalofriante:

“En Monagas hay más de 220 mil, lo que quiere decir, que si apenas un 5 % de ellos son paracos, superan en más de 2 veces las Fuerzas Armadas acantonadas en esta zona.”

CÁPSULA 6:

¡Dios nos coja confesados!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s