Aranguibel: Extrema derecha subestimó capacidad del Estado para neutralizar hechos golpistas

– Los miembros de la extrema derecha “desconocen el verdadero sentido de la política” expresó el analista político Alberto Aranguibel / Antichavistas han apelado a las estrategias desestabilizadoras del “terrorismo y la explosión social” para la consumación de sus planes han subestimado no sólo la capacidad del Ejecutivo, “sino el sentido de responsabilidad que tiene el Estado Venezolano y en particular la diligencia Revolucionaria con el pueblo venezolano, que clama porque se haga justicia” destacó el analista político Alberto Aranguibel –
Aranguibel Mesa Informativa
(Foto: Captura VTV )

Caracas, 13 de junio de 2014.- La extrema derecha ha subestimado la estructura del Estado venezolano para contrarrestar planes golpistas y magnicidas que afectan la gobernabilidad de la Revolución Bolivariana, enfatizó el analista político Alberto Aranguibel.

En su participación en el programa Mesa Informativa, de VTV, Aranguibel señaló que sectores antichavistas han apelado a las estrategias desestabilizadoras del “terrorismo y la explosión social” para la consumación de sus planes.

En ese afán han subestimado no sólo la capacidad del Ejecutivo, “sino el sentido de responsabilidad que tiene el Estado Venezolano y en particular la diligencia Revolucionaria con el pueblo venezolano, que clama porque se haga justicia”.

Indicó que los miembros de la extrema derecha “desconocen el verdadero sentido de la política” y puso como ejemplo la actuación de Gaby Arellano y Pedro Burelli, involucrados en los planes magnicidas ya desvelados por el Alto Mando Político de la Revolución.

“Todos utilizan el mismo argumento y todos insisten en que no se arrepienten de lo que han dicho y que harán lo que sea que haya que hacer por salir de lo que ellos llaman la escoria del gobierno”, puntualizó Aranguibel.

El Alto Mando Político de la Revolución reveló este jueves en el programa Con el mazo dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, nuevas pruebas de la participación de Arellano y Burelli en acciones para obtener apoyo de sectores militares y de Estados Unidos en los planes golpistas y magnicidas de la derecha venezolana.

Estas evidencias se suman a las reveladas el pasado 28 de mayo y que involucran tanto a Burelli como a Gustavo Tarre, María Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Withaker.

ERP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s