Aranguibel se quejó de “corte violento” en YVKE Mundial

– Según narró “una burócrata” sacó su programa del aire y tras presentar su renuncia recibió llamadas de la ministra de Comunicación y de la presidenta de la emisora –

aranguibel

ÚN.- Este jueves el comunicador social Alberto Aranguibel se quejó a través de su cuenta en Twitter, de que “una burócrata me tiró un corte violento del programa“, por tal razón presentó su renuncia en YVKE Mundial donde conduce el programa “Sin Tapujos“.

Explicó que ante el himpase presentó su renuncia de inmediato. Luego de que su programa fuera sacado del aire el comunicador recibió llamadas de la ministra de Comunicación Delsy Rodríguez y la presidenta de la emisora Desiree Santos Amaral para que lo reconsiderara.

Aseguró, según explicó, que se le “garantizó respeto a nuestro trabajo como comunicadores y se me ofrecieron disculpas por lo sucedido“.

Confirmó que seguirá con su programa “sin interferencias burocráticas indeseables. En ningún caso se me ha coartado mi derecho a la libre expresión sino que se quiso imponer irrespetuosamente un infeliz reglamento horario“, reveló.

Dijo que continuará con la misma línea de entera libertad editorial que hasta ahora ha ejercido.

Fuente: Últimas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s