DE ISRAEL CON AMOR: Sionistas adoctrinan a niños israelíes para el mal

niños fascistas
Si usted pensaba que lo había visto todo en el terreno de la inmoralidad, entonces asómbrese. La imagen que le mostramos es de dos niñas israelíes colocando mensajes cínicos con un marcador, a los misiles que el gobierno genocida de Israel está lanzando en Gaza desde hace 6 días.
Si observa con detalle la foto se lee en letras rojas “From Israel with Love”, en español: “De Israel con amor“. Se trata de un adoctrinamiento para la guerra, al mejo estilo Nazi de la Alemania de Hitler. 
 
Más de 156 palestinos han muerto y 926 resultado heridos en los seis días de bombardeos del Ejército israelí en Gaza en el marco de la ofensiva “Margen Protector”. Desde el martes pasado se puso en marcha la operación “Margen Protector” en el cual el Ejército israelí ha bombardeado unos 1.320 objetivos en la Franja de Gaza. Tres de cada cuatro víctimas mortales en la franja son civiles, ha confirmado la ONU.
 
La aviación y la marina de guerra israelíes prosiguieron este sábado y domingo, por sexto día consecutivo, su ofensiva militar sobre Gaza al tiempo que los países árabes redoblaron sus esfuerzos para que el movimiento islamista Hamás e Israel pongan fin al conflicto.
 
Créditos: La Redoma
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s