Aranguibel y Hernández Montoya analizan el cierre fronterizo

Alberto Aranguibel y Roberto Hernández Montoya analizan el 06 / 09 / 2015, en el programa “Como Ustedes Pueden Ver” que transmite Venezolana de Televisión, el cierre de frontera entre Venezuela y Colombia.

Anuncios

Un comentario sobre “Aranguibel y Hernández Montoya analizan el cierre fronterizo

  1. Apeciado Alberto: Te agradezco consideres la posibilidad de publicar, por Sin Tapujos u otro medio, la siguiente inquietud, con la edición que estimes:
    El pueblo venezolano le pide encarecidamente al Presidente Maduro que en caso de firmar convenios bilaterales con el gobierno colombiano, como es lo más probable, NO CONFIE NI TANTICO ASI en Santos-Uribe. No debe abrir la frontera hasta tanto esté bien seguro de que se cumplan los convenios. Si la abre antes, la invasión de colombianos paramilitares-asesinos-contrabandistas no se hará esperar y será peor: si eso sucede, que se proceda entonces a cerrar indefinidamente la frontera hasta que se normalice la situación, no debemos permitir que el gobierno colombiano siga desangrando a Venezuela como hasta ahora lo ha venido haciendo. Ellos son los más interesados en que vuelva la anarquía de antes. Maduro debe demostrar que definitivamente estamos decididos a acabar con el flagelo de la destrucción a la que nos quieren llevar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s