J.M. Rodríguez: El manoseado antisemitismo

Por: J. M. Rodríguez

Los judíos y los árabes han hecho, desde siempre, un asunto político de su religión. Y mil veces la guerra ha asolado el Medio Oriente. Desde el Talmud babilónico hasta el Corán, pasando por el Deuteronomio, las han promovido. Y continúan, a pesar que el papa Francisco diga que no se hace la guerra en nombre de dios… A la aviesa intención de clérigos y la estupidez religiosa de los creyentes, se le agregó el sionismo que convirtió a Israel en un arma letal contra los que se le opongan.

En la ONU chillaron porque nuestro representante en el Consejo de Seguridad preguntó, con toda razón, si entre los planes que tiene Israel con los palestinos se incluye su “desaparición… Los chillidos del lobby judío puso inmediatamente en movimiento al bueno para nada de Ban Ki-Moon. Dijo que estaba “muy perturbado” por lo del embajador. Y listo, Ramírez es un antisemita.

No fue impertinente la pregunta de nuestro embajador. Desde que la ONU aprobó el establecimiento de Israel (cosa comprensible) en esa disputada tierra, los judíos decidieron que no la iban a compartir con nadie. Han ocupado el lado palestino obligando al desplazamiento de más de 5 millones de sus habitantes y asesinando a los que se negaron a desplazarse. Pero los burócratas de ese organismo, a pesar que todos los habitantes originarios de esas tierras son semitas, no ven en eso antisemitismo.

El lobby israelita sabe lo que hace: estimula el complejo de culpa alemán, para facilitarle a su banca, en ese país, un nuevo dominio de Europa. En Francia inventaron una ley que penaliza cualquier referencia considerada antijudía, en Argentina volvieron leña a Cristina con la Amia y el juez Griesa al servicio de los intereses judíos, y aquí hasta Aporrea evita señalarlos.

Han convertido el genocidio ordenado por Hitler en una poderosa excusa para chantajear a la humanidad. El exterminio de rusos en esa guerra (también ejecutado por los alemanes) fue 4 veces superior y el luto silencioso de ellos es del mismo tamaño que la indiferencia de occidente. ¿Habrá antieslavismo?

jmrr44@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s