Con ¨La Verdad de Venezuela se conmemora en México el nacimiento de Chávez

Hugo Chávez es sinónimo de independencia, libertad, soberanía, amor y compromiso con la Patria

charla1

Ciudad de México, 28 de julio.- Como parte de los actos conmemorativos por el 62 aniversario del nacimiento del comandante Hugo Chávez, se celebró este jueves en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, un encuentro con el Estado Mayor de la Comunicación para mostrar “La Verdad de Venezuela” y recordar al hombre que entregó cuerpo y alma para fundar la patria nueva, el arañero de Sabaneta, el Presidente más amado por los pueblos del mundo.

La sede de la Embajada de Venezuela en Ciudad de México, albergó la alegría y la solidaridad del pueblo mexicano que colmó por completo el Salón de la Patria. Parlamentarios, Parlamentarias, Movimientos de Solidaridad, Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y amigos, se dieron cita a la jornada en la que los comunicadores, Alberto Aranguibel y Alejandro Armao, integrantes del Estado Mayor de la Comunicación, expusieron la situación actual de Venezuela y la incansable lucha de Hugo Chávez por la reivindicación de los pueblos de Latinoamérica.

charla2

A 62 años de del natalicio del Comandante de la Revolución Bolivariana, La embajadora María Lourdes Urbaneja Durant, reivindicó el compromiso con el pueblo Chávez pervive en cada manifestación del pueblo organizado que defiende y defenderá día a día lo conquistado, pervive en ese poder popular que afronta y vence las dificultades cotidianas”, dijo.

charla3

El peso histórico de Hugo Chávez en América Latina y el Caribe marcó el rumbo de los procesos políticos transformadores de izquierda hacia la construcción del Socialismo del Siglo XXI. En ese sentido, la embajadora Urbaneja Durant, insistió en que “el mejor tributo al Gigante de América es la consolidación de una América Latino – Caribeña libre, independiente y soberana”.

charla4

Un homenaje cargado de emociones, sentimiento patrio, hermandad entre los pueblos, solidaridad y el apoyo a la revolución más hermosa creada por Hugo Chávez, la bolivariana.

charla5

Fuente: Prensa Embajada de Venezuela en México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s