La Verdad de Venezuela retumba en México

IMG 3266

Ciudad de México, 25 de julio.- En el marco del Estado Mayor de la Comunicación, los comunicadores Alberto Aranguibel y Alejandro Armao iniciaron este lunes en la capital mexicana la jornada “La Verdad de Venezuela”. La agenda del Estado Mayor de la Comunicación en tierra azteca, comenzó con una gira en medios de comunicación públicos y privados y reuniones con partidos políticos.

IMG 3273

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ciudad de México, a cargo de su embajadora, María Urbaneja Durant, recibió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La actividad contó con la presencia de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena, Rocío Nahle, coordinadora del grupo parlamentario, diputados, diputadas, legisladores, legisladoras y militantes del partido de izquierda mexicano.

El Estado Mayor de Comunicación forma parte de un despliegue internacional destinado a renovar las estrategias informativas de la Revolución Bolivariana y a neutralizar la manipulación mediática y psicológica orquestada contra el pueblo venezolano.

IMG 3252

 

FullSizeRender5

En los últimos días, voceros del Estado Mayor de la Comunicación se han desplegado por varios países de América Latina y el Caribe con el propósito de articular esfuerzos en el ámbito comunicacional, a fin de contrarrestar los ataques emprendidos por la mediática internacional contra Venezuela.

MFH/Prensa Embajada de Venezuela

 IMG 3219

IMG 3206

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s