Muerte en marcha

Por: Alberto Aranguibel B.

La oposición considera a la desgracia nacional como su mejor aliada. Sin la convulsión social no logra de ninguna manera destacar en los titulares de la prensa, por muy identificada que ella esté con los medios de comunicación privados que le siguen su audaz y temerario juego.

Una revisión somera de la actuación de la derecha en el país desde el arribo de la revolución bolivariana al poder, demostrará que es solo cuando se produce esa convulsión o estallido social cuando la oposición ha adquirido notoriedad y posibilidades para hacerse de algunos espacios de poder político, tal como sucedió recientemente en las elecciones parlamentarias luego del malestar nacional que ha ocasionado la guerra económica desatada por los sectores empresariales especuladores nacional e internacionales contra el pueblo venezolano.

Es evidente entonces que el interés de la dirigencia opositora, en medio de la feroz pugna interna por el cargo de candidato presidencial que se disputa la casi totalidad de sus integrantes, no es otro que la búsqueda de ese estallido o esa convulsión a partir de la incitación a la violencia mediante los mecanismos de los cuales dispone y que están bajo su control más directo. Es decir, a través de la influencia que ella pueda ejercer sobre su propia militancia.

La sensación que queda en todas las movilizaciones convocadas por la MUD en esta nueva fase de su arremetida contra la revolución bolivariana, es la de la falta de conclusión. De cierre magistral del evento, como es usual en todos los actos políticos.

¿Por qué esa persistente sensación de inconclusas que expresan los mismos militantes opositores a través de la prensa y de las redes sociales?

Porque lo que busca la dirigencia, irresponsable e insensata como es, es un hecho de sangre que legitime de manera irrefutable su difamación contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quien acusa de dictador ante el mundo entero sin que existan pruebas creíbles para nadie de tan temeraria afirmación.

La oposición necesita que en esas marchas haya muertos. Por eso las extiende de manera cada vez más irresponsable, convocándolas incluso al palacio de gobierno.

Le hacen creer a su gente que con solo llegar a Miraflores alcanzarán el poder, porque esperan que ahí encuentren la muerte.

 

@SoyAranguibel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s