Aranguibel en VTV: “Si algo impidió que cristalizaran los intentos del imperio contra la revolución cubana fue el respaldo del pueblo a su proceso”

Caracas, 28 / 11 / 2016.- El analista político Alberto Aranguibel afirmó este lunes en el programa La Pauta que transmite Venezolana de Televisión, que si algo impidió que cristalizaran los intentos del imperio por acabar con la revolución cubana a lo largo de más de medio siglo, fue precisamente el respaldo del pueblo a su proceso.

“Cn esas infames demostraciones -dijo- la llamada “guasanera” cubana le está diciendo al mundo que en Cuba jamás ha habido ninguna dictadura bajo el proceso revolucionario” refiriéndose a la lucha liderizada por Fidel Castro que derrocó al régimen del dictador Fulgencio Batista en 1959.

De acuerdo a lo sostenido por el también investigador en medios de comunicación, en buena medida esa bochornosa irracionalidad que es celebrar públicamente la muerte de un ser humano, es producto de la alienación a la que los medios de comunicación someten a la población para mantenerla en la ignorancia.

“Pero la sociedad es dinámica, está en permanente ebullición. Y cuando hay procesos como el cubano, o el venezolano, y en general de Latinoamérica, de despertar de los pueblos, que elevan su nivel de conciencia, ya hay ahí un determinante que frena la influencia del medio de comunicación” acotó el analista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s