El miedoso miedo opositor

Por: Alberto Aranguibel B.

Que la realidad es indiscutiblemente más fehaciente que la ficción es una verdad de Perogrullo.

Por eso la fatuidad de la realidad que la oposición venezolana se empeña en hacerle creer al mundo que existiría en el país es precaria, frágil e insostenible. Nada de lo que afirma la oposición perdura, precisamente  porque se sustenta en la falsedad con la que pretende engañar siempre a la gente.

El miedo que le ha sembrado a la gente para hacerle creer que ya el gobierno estaría en sus postrimerías y que la derecha está a pocos pasos de Miraflores, se apoya en la insostenible fábula de su supuesta mayoría, inventada a partir de las delirantes disquisiciones estadísticas que tienen dos años sacando con el circunstancial triunfo en la Asamblea Nacional en 2015, mediante una votación que progresivamente ha ido inflando de manera artificial hasta llevarla a los demenciales millones de los que hoy habla.

Todos en la  oposición sostienen que cuentan con más de un 80% de respaldo como si lo hubieran medido con las computadoras de la Nasa y el Papa en persona lo hubiera certificado.

Con ese cuento, bombardeado persistentemente a la población por los mentirosos medios de comunicación de la derecha, le hicieron creer no solo a los militantes de la oposición, sino a muchos chavistas desprevenidos, que lo de su supuesta mayoría sí era una verdad verdadera. Y a muchos les dio miedo la posibilidad de ir a votar el 30 de julio porque los fascistas, como eran muchos, se lo iban a impedir.

Pero en muy buena hora llegaron juntos el plebiscito majunche de la oposición, al que no asistió ni una milésima parte de la gente que esa derecha farsante decía tener, y el estruendoso triunfo del ensayo electoral que sacó a la calle a millones de chavistas en todo el país, y se les acabó la fábula.

Y se les acabó el miedo a los venezolanos que quieren la paz y la democracia y rechazan el terror que propone la derecha.

Ya nadie, ni siquiera sus propios compañeros de barricadas, le tiene miedo a esos guapetones del teclado.

Por eso el pueblo irá a votar masivamente este domingo con la alegría y el compromiso patrio que caracterizó al venezolano desde siempre.

Mi nombre les aparecerá en el Sector: Trabajadores, Economía Popular / Independientes, Lista 1.

Cuento con su voto.

@SoyAranguibel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s