Crisis económica del país está relacionada con los ataques financieros de Estados Unidos, afirmó diputado Alberto Aranguibel

IMG_8378

Caracas, 30 de agosto de 2017.- Para el Constituyente Alberto Aranguibel, la realidad de la crisis económica en Venezuela, está relacionada con los ataques financieros del gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno Bolivariano.

Puntualizó que “esas sanciones que pretenden imponer como un bloqueo o cerco financiero, son unas medidas criminales que atentan contra el bolsillo de los venezolanos. Son un factor que determina una crisis económica”.

Durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que para “resolver de raíz el problema que tiene Venezuela, hay que determinar quiénes son los responsables y cómo se debe actuar contra ellos, para cortar la fuente que genera el malestar en los venezolanos”, en relación a la crisis económica en el país.

IMG_8379

Además, Aranguibel denunció que desde sectores de la derecha definen la dirección de la opinión pública, a través de medios de comunicación “confabulados” para acometer una campaña de descrédito “contra la imagen del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Gobierno Nacional”.

“Quieren hacer creer que la inflación, la especulación, y la guerra económica que está afectando al pueblo a través de la red comercial del capitalismo, es culpa del Jefe de Estado”, agregó.

 Por: yure VTV

Anuncios

Un comentario sobre “Crisis económica del país está relacionada con los ataques financieros de Estados Unidos, afirmó diputado Alberto Aranguibel

  1. Se lo dejo escrito, OTRA VEZ…Camarada, solo le doy un ejemplo>>>el KILO de café, acaba de salir (este MARTES aquí en Barquisimeto) con el PVP (es decir, APROBADO por el gobierno) a BsF54MIL bolos. Como se puede explicar??? Será que USTEDES saben??? NI que decir del cartón de huevos que YA está a Bsf30MIL BOLOS! YA NO SE AGUANTA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s