Otra vez la mayoría minoritaria

Por: Alberto Aranguibel B.

La oposición ha convocado a lo largo de los últimos tres lustros a decenas de concentraciones que aspira sean multitudinarias, a las cuales nunca asisten los millones con los que amenaza.

Un antiguo Secretario Ejecutivo de la agrupación política que los reúne amenazó en su momento con una campaña de cincuenta de esas concentraciones en un mes.

Arrancada de potro y parada de burro. Ninguno de esos eventos (salvo dos o tres grandes movilizaciones que alcanzó a reunir a lo largo de los últimos 15 años en el distribuidor Altamira) se concretó jamás en los hechos.

En las escasas reuniones de calle que logró hacer a través del tiempo ha sido siempre posible contabilizar la asistencia mediante la aplicación del recurso audiovisual, tal como se hace hoy en día en los eventos de calle en el mundo entero. Nunca ha estado ni cerca de apenas un centenar de miles de personas.

Por eso no existen tomas de esas “gigantescas” movilizaciones en la televisión privada, ni venezolana ni de ninguna otra parte del mundo.

Tampoco ha sido posible que la oposición demuestre esa supuesta mayoría en los diversos eventos de consulta popular a los que ha convocado a su gente. Ni las elecciones primarias realizadas por ella, ni el supuesto plebiscito al que convocó, ni la elección regional del pasado domingo.

Tampoco en las llamadas “guarimbas” logró hacerlo, ni en la fase incendiaria terrorista, ni en la fase de las barricadas de autosecuestros por ella montada, en la cual , en vez de gente, siempre se vieron solamente cantidades de corotos y cachivaches destartalados, así como árboles y restos de propiedad pública destruida obstaculizando el libre tránsito.

Pero insiste, de manera obstinante, en que cuenta con una mayoría abrumadora, a la que debe ceder el paso la revolución bolivariana y la inmensa masa que por millones representan los revolucionarios que la integran.

Los resultados electorales del pasado domingo son demoledores. Las diferencias porcentuales entre los triunfadores revolucionarios y los derrotados de la derecha, son inobjetables.

Pero la derecha perdió el sentido del ridículo y vuelve de nuevo con la cantinela de una mayoría que en realidad es inequívocamente minoritaria.

¿Hasta cuando la derecha seguirá siendo dirigida por inmorales de tal calaña?

@SoyAranguibel

Anuncios

4 comentarios sobre “Otra vez la mayoría minoritaria

  1. Desde luego que tienen que salir a gritar a los cuatro vientos que hubo fraude, que le robaron los votos de Ocariz, que lo que elegías en la maquina no era lo que salia en el papelito. llegan a la desfachates de decir que no aceptaban el resultado porque no tenian las actas,si todos los que hemos sido testigos de mesa sabemos que uno trasmite via telefonica el resultado de las actas de inmediato te imaginas esperar una acta de una mesa que esta a mas de 4 horas de carretera, es increible. Total és que se tiene que mantener la mentíra por mas ridicula que paresca para poder seguir engañando a sus seguidores y asi cultivar mas odio, rabia, arrecheeeee, en esos que llaman dissociados, y que yo llamaria desadaptados delincuentes. Ademas como justifico ánte mis amos del norte, de la realeza española, delincuencia brasileña y fascismo argentino sin contar con el loco de Almagro que se cree dueño de la O.E.A, Que estoy haciendo el mandaito que me mandaron en Vzla, Como les pido una intervención armada si yo no hago el trabajo de hacer que mis cuatro locos traten de incendiar el pais para ello tengo que mantener la mentira de que somos mayoria,.

    Me gusta

  2. Hay un adagio que versa así: “El que vive de ilusiones, se muere de desengaño”; pero ellos aún sabiendo que eso que ellos dicen o se ilusionan , es mentira; pero terminan creyendo su mismo embuste!!!. Y dia a dia, la Ceguera e ilusión que los arropa les hará victimas y no les da tiempo a analizar, porque también la Ambicion y mala intencion con una competencia desleal entre ellos, les aleja del poder.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Jimmy Olanoy comentado:
    El gran problema de la derecha y extrema derecha en Venezuela es el subestimar al pueblo y el contar el dinero que tienen como si de comprar votos pudieran. Acá el Constituyentista Aranguibel nos explica epro que muy bien el por qué.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s