Aranguibel: En abril, más que una elección presidencial habrá una ratificación de la vocación revolucionaria del pueblo.

Caracas, 25/01.- El Constituyente Alberto Aranguibel afirmó hoy en entrevista con el periodista Francisco Solórzano, en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, que el pueblo venezolano demostrará una vez más al mundo que la democracia participativa y protagónica que existe en el país es imbatible, en virtud de lo cual lo que se producirá en la fecha que el Poder Electoral establezca que se lleve a cabo la elección presidencial ordenada por la Asambla Nacional Clonstituyente esta semana, más allá de la reelección del presidente lo que habrá en el país será una ratificación del compromiso revolucionario del pueblo.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Aranguibel: En abril, más que una elección presidencial habrá una ratificación de la vocación revolucionaria del pueblo.

  1. nosotros el pueblo que esta consiente y seguro que el presidente maduro no es un traidor y el respeta y apolla a todo aquel que lo esta siendo bien y asi es con su pueblo sabemos que el nunca nos va a traicionar y siempre nos va a proteger

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s