Aranguibel con Mari Pili Hernández: Un nuevo texto Constitucional podría ser debatido en plenaria de la ANC próximamente

Caracas.- El comunicador y constituyente Alberto Aranguibel, sostuvo hoy en entrevista con la periodista Mari Pili Hernández en su programa “Sin Duda”, transmitido por Unión Radio, que es factible que una versión preliminar de un nuevo texto constitucional pudiera ser debatido en la plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente durante las próximas semanas, porque lo que está previsto en ese ente plenipotenciario es una nueva fase de mayores debates. “Para ello la Comisión Constitucional que preside el Constituyente Herman Escarrá, ha venido trabajando intensivamente con las demás Comisiones, con la finalidad de tener listo lo antes posible un borrador del importante instrumento.”

Oiga aquí la entrevista completa:

Anuncios

Un comentario sobre “Aranguibel con Mari Pili Hernández: Un nuevo texto Constitucional podría ser debatido en plenaria de la ANC próximamente

  1. Buenos dias, que bueno que se tenga un previo del texto constitucional, ojalà en su contenido se revise el derecho al debido proceso y se corrijan las abominaciones del sistema judicial – penal venezolano. El horror que viven cientos o miles de familias al ser vìctimas de la industria carcelaria y sus funcionarios (desde el alguacil que vende y se vende un caso, el secretario de tribunales, hasta jueces y fiscales), a causa de una abominaciòn como es la aplicaciòn de los 45 dìas de “averiguaciones” y la aplicaciòn de privativa de libertad por acusaciones perfectamente llevables en libertad o bajo otras medidas cautelares menos gravosas, conviertiendo esos 45 en siete u ocho meses sin que ello sea computado nisiquiera considerado para el momento de la culminaciòn del proceso, indistintamente del resultado.
    Ni hablemos del tràfico de influencia de militares que a cuenta de soles por ejemplo, hunden sus garras en carne inocente por placer y a cuenta de mentiras…. Nuestro caso es PARA ESCRIBIR UN LIBRO. Y nadie en revoluciòn ha podido hacer que se haga justicia con texto del 99 y creo que ni con el nuevo, matan de forma indirecta a personas solo por lo que son y no por lo que supuestamente hicieron…. Ojalà Sea una norma mucho màs humanizada, sensata, socialista ojalà…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s