Aranguibel: “La Ley Anti Bloqueo busca reducir el sufrimiento que causan las sanciones”

Caracas, 30 de septiembre de 2020.- La Ley Anti Bloqueo presentada esta semana por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente para su aprobación, busca atenuar el impacto de las ilegales y arbitrarias sanciones impuestas al país por el gobierno de los Estados Unidos, y responde a la obligación que tiene el Estado de defender el derecho de las venezolanas y los venezolanos a su soberanía y su independencia.

Así lo afirmó el constituyente Alberto Aranguibel en entrevista concedida al programa Café en la Mañana, conducido por la periodista Emma Carolina Agurto, y que es transmitido a diario por Venezolana de Televisión.

“Si algo le da aliento a esas agresiones del imperio es la campaña de infamias que se ha lanzado contra Venezuela, que coloca al país como un Estado fallido. Por eso el compromiso más importante del pueblo en este momento es entender que la elección de este seis de diciembre es decisiva. Porque si la oposición gana en esas elecciones se va a recrudecer la violencia que la derecha desató desde 2015. Pero si ganan los candidatos de la Revolución, el imperio va a ver disminuido el respaldo internacional que ha logrado alcanzar para lanzar esas agresiones contra Venezuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s