Usar de nuevo al pueblo

Por: Alberto Aranguibel B.

Terca y obtusa como ha sido desde sus inicios, la oposición golpista venezolana persigue hoy reeditar su fracasado plan de la desestabilización mediante el uso de la violencia como fórmula discursiva política.

Como hizo siempre en el pasado, ha despreciado olímpicamente toda posibilidad de actuación en el escenario democrático del debate y la vía electoral, para enfrascarse en su estúpida idea del derrocamiento del gobierno y el exterminio del chavismo con la activación de una minoría fascista que disfruta incendiando todo a su paso y eliminando a su contendor (el pueblo chavista) mediante su asesinato en la vía pública para lograr titulares en la prensa internacional que favorezcan su inconstitucional propósito.

Torpe hasta más no poder, ese derrotado sector opositor, que no se cansa de recibir el repudio que de mil formas le ha expresado el pueblo a su propuesta de la violencia como instrumento político, reincide en su obsesivo empeño de pretender poner a las venezolanas y los venezolanos en contra del Gobierno revolucionario, haciéndoles creer que el causante de los males que hoy padece es el presidente Nicolás Maduro, aún a pesar de ser el propio Gobierno de los Estados Unidos quien se ha encargado de reiterarle al mundo entero que no es ningún otro sino el propio Donald Trump el causante de todas esas penurias por las que atraviesa hoy el pueblo venezolano.

Trump y todo su equipo de gobierno lo han declarado a los medios y lo han explicado hasta la saciedad ante el Congreso de ese país. Pero los tozudos estrategas de la oposición insisten en tratar de convencer a la gente de lo contrario.

Un afán de utilización cruel y desalmada de nuestro noble pueblo, para ponerlo, como han querido hacerlo desde siempre, al servicio de las causas más inmorales y abyectas que el imperio norteamericano tiene dispuestas para el asalto y sometimiento de nuestro país a sus designios.

Vuelve de nuevo la oposición a procurar su propio beneficio a través del dolor y el sufrimiento del pueblo. Y volverá una vez más el pueblo a demostrarles el 6 de diciembre, cuando acuda masivamente a votar por los candidatos de la Revolución para rescatar la Asamblea Nacional y ponerla a trabajar de nuevo por la Patria, que los fascistas están completamente equivocados.

@SoyAranguibel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s