Ilusionistas

Por: Alberto Aranguibel B.

En medio de la inmensa cantidad de gente, analistas, economistas, e infinidad de influencers,  que desde hace meses comentan por todos los medios la maravilla que les resulta desde los más distintos ángulos la recuperación de Venezuela, aparece por ahí de vez en cuando uno que otro atorrante negacionista empeñado en sostener la desgastada tesis opositora de la supuesta crisis que padecería hoy el país, igual que hace cuatro años, cuando el antichavismo estaba en su apogeo desatando su furia desestabilizadora y su violencia terrorista contra el pueblo.

Con exactamente los mismos argumentos falaces con los que construyeron por aquel entonces su antipatriota campaña de desprestigio contra el país, afirman sin el más mínimo rigor científico o metodológico que lo que el mundo entero está constatando con hechos incontrovertibles sería solo una vulgar ilusión, un espejismo. 

Que no hay tal recuperación sino un absurdo fenómeno de descabellada circunvolución económica que jamás terminan de explicar eficientemente con los  pueriles ejercicios de fabulaciones y distorsiones de la realidad que tanto les regocijan.

Que toda esa gente que colma en los Consulados en el exterior las larguísimas listas de espera para ser rescatados por el plan Vuelta a la Patria para retornar al país e incorporarse a la dinámica productiva que desde hace meses está experimentando la economía nacional, no está consciente de lo que hacen. 

Que irse a lo loco para el exterior a morirse de hambre y ser maltratados como animales, envenenados por esas pérfidas campañas de descrédito de las cuales fueron víctimas, sí fue un acto racional y sensato.

Que el fin de la violencia política, la recuperación de la gobernanza, el rescate de la paz social y la estabilización y reimpulso de la economía, no es ningún signo de recuperación sino un anuncio inequívoco del apocalipsis por el que ellos tanto han implorado sin lograrlo.

Son los mismos pobres ilusionistas de siempre que no dejan nunca de ilusionarse con sus propias ilusiones.

Menos mal que las venezolanas y los venezolanos han aprendido con el más alto nivel de consciencia y sentido patrio, a no vivir más de las vanas ilusiones de esa derecha ruinosa, fracasada y apátrida que en tan mala hora le tocó por desgracia a Venezuela.

@SoyAranguibel

Un comentario sobre “Ilusionistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s